Dental Advance Clinica Estetica Odontologica

Blanqueamiento Dental

Posted on: enero 4, 2013

Dental Advance

La sonrisa es el punto focal del rostro. Necesitamos menos de dos segundos para hacer una imagen de la persona y en ello esta representando nuestra sonrisa como principal factor.

Los dientes amarillentos u oscuros son un obstáculo en el momento de exhibir una sonrisa joven, saludable y luminosa.

El blanqueamiento dental es un proceso por el cual la coloración del esmalte y la dentina de los dientes son aclarados mediante la  acción química de un gel u otro sistema liquido o solido; aplicado en su superficie del diente, este químico (Peróxidos de Hidrógeno o Peroxido de Carbamida). Tiene la capacidad de penetrar la superficie del esmalte dental para ejercer su acción oxidante sobre las partículas que tiñen y alteran el color original del diente.

La técnica consiste en colocar un Gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con un haz de luz frío y muy potente, se va activando el gel diente a diente. Hay algunos tratamientos que se produce la mezcla de dos liquidos antes de la colocacion y mediante un efecto quimico empieza a actuar sin necesidad de colocar la luz. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora siempre dependiendo de las coloraciones y la estructura dental presente en el paciente.

Los resultados dependenderan del color de origen y del tono de los dientes. En pacientes sin restauraciones dentarías los resultados son mejores. En aquellos pacientes que tienen habitos de tomar, cafe o te se recomienda evitar unos dias este tipo de infusiones para lograr un mejor resultado.

Finalizado el tratamiento los dientes mantendrán su nuevo color dependiendo de la higiene bucal y los hábitos alimentarios del paciente.

La eficacia del tratamiento es proporcional al grado de tinción de los dientes que han sido oscurecidos a lo largo de los años por sustancias colorantes como el tabaco, té, café, mate, vino, etc. Es el profesional quien debe determinar que paciente es apto para someterse a un Blanqueamiento Denta; ya sea profesional o ambulatorio.

Dr Aimone diego AquilesImage

4 comentarios to "Blanqueamiento Dental"

Excellent web site you have here.. It’s difficult to find excellent writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

Thanks for some other excellent article. The place else could
anybody get that type of information in such a perfect method of writing?

I’ve a presentation next week, and I’m on the look for
such information.

Y los implantes dentales??

que paso con los implantes no se pueden blanquear si es la pregunta ,mas info en dentaladvance.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: