Dental Advance Clinica Estetica Odontologica

14 comentarios to "Como debo Cepillarme los dientes? Que cepillo elijo? Dental advance"

Existen muchos modelos de cepillos eléctricos que hacen que el cepillado sea muy cómodo incluso nos avisan si estamos ejerciendo demasiada fuerza para así evitar la aparición de lesiones.

Un excelente producto y como profesionales nos atrevemos también a recomendarlo. Un saludo.

Tengo 2 dientes chuecos tengo que usar aparato por favor respuestas graccias

Lo ideal es que hagas la consulta personalmente en http://www.dentaladvance.com.ar encontraras nuestros numeros y podras contactarnos

gracias por su respuesta me sirvió mucho xD

toto

de nada cuando necesites estamos aqui para responder mas info en http://www.dentaladvance.com.ar

gracias por su pagina me ayudaron a ganar uin concurso

que bueno cuanto me alegro sobre que era el concurso!? mas info en http://www.dentaladvance.com.ar

Q bien me sirvio de mucho jaja pero yo mas vien me interesa saber sobre si mojar el cepillo dental esta vien y/o mal y que pasta me recomieda usar para evitar caries Gracias x la informacion anterior un beso a todo espero q respondas x favor. plis bye. my friends bye bye

No se debe mojar el cepillo de dientes antes de empezar el cepillado, diluye los componentes de la pasta dental que está diseñada para ser usada sin agua!! Saludos

Like graxias una pregunta esta bien mojar el cepillo dental o no responde o respondan jajajja bye

No se debe mojar el cepillo de dientes antes de empezar el cepillado, diluye los componentes de la pasta dental que está diseñada para ser usada sin agua!! Saludos

Responder

