Dental Advance Clinica Estetica Odontologica

Sí. Pero cuánto cuesta?

Posted on: septiembre 2, 2013

Sí. Pero cuánto cuesta?

 

Últimamente venimos observando los comentarios o preguntas que nos llaman la atención, y es la necesidad de tener costos de los tratamientos antes que el profesional le realice la consulta y el diagnostico de su caso.

En primer lugar, queremos ”recalcar”, que nuestra página web como así también la de Facebook, y otras redes sociales: son lugares informativos, para consultar, interactuar y ver algunas de las posibilidades que ofrece la Odontología de avanzada. Las cosas que ofrece la odontológica Estética en el mundo Hoy!!

Nos encanta la idea, a partir de varias preguntas o contactos de brindar información a todas las personas (entre ellas a nuestros pacientes y a los futuros pacientes), poder informar con respecto a la salud bucal.

 No nos gusta la idea de escuchar de los pacientes “yo no sabía que se podía hacer esto”, o “nunca me ofrecieron esta solución a mi problema”, “pero me dijeron que era imposible”, etc….

En realidad queremos generar una conciencia de cuidado hacia la salud bucal y la estética dental; así cuando vaya a ver a su profesional de confianza, le diga: Si, ya sé de qué se trata…

De ahí las páginas, y de ahí el hecho que no hagamos anuncios de un tratamiento como “liquidación de temporada”. Todas las personas somos únicas e irrepetibles. Hay un tratamiento específico para cada una. No se pueden estandarizar las rehabilitaciones!!!!

Precisamente, por eso mostramos nuestro trabajo e informamos como hacemos para dar un diagnostico preciso.

No creemos que sea ético los anuncios: “Implantes dentales infraestructura $800”. Ud. Como paciente, sabe de qué se trata? O se queda con el número? Sabe lo que es infraestructura, o lo salteó de la frase? De qué tipo será el implante? Origen? Tendrá las certificaciones correspondientes? Normas ISO y CE? Estará Estéril? Y después… cómo sigue?.  Esto solo incluye el material, que es una ínfima parte de las variables.

En este punto, considero esencial  la selección del caso y del paciente. Como profesional fracaso, si repongo todos los faltantes con absoluto éxito, y 6 meses después tengo que extraer la pieza siguiente a mi “maravillosa” reconstrucción…..

Sí, pero cuánto cuesta? Hoy en día, y con una correcta prevención, el costo es una consulta anual. Si es un paciente de alto riesgo, serán 3 consultas… Así no hará falta ninguna rehabilitación, porque si deja pasar más tiempo no solo su salud bucal empeorará, sino que limitará los tratamientos y elevará el costo de los mismos”.

NO SE PUEDE ESTANDARIZAR UN TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES!!!!

Si Ud. quiere un presupuesto, debe hacer una consulta y cumplimentar la fase diagnóstica como en cualquier rama de la medicina. Siempre se puede rehabilitar para lograr una excelente salud bucal. Si no puede acceder a los implantes dentales (de ser “factible” y solo con un impedimento económico) por ejemplo, se le indicará cual es la mejor forma de recuperar función y estética (priorizo la función)  dentro de lo posible, como paso intermedio hacia la rehabilitación definitiva.

Que sea “FACTIBLE”. Es que si no es viable el caso, tendrá que postergar el dinero de los implantes dentales para otros menesteres y encontrar alguna posibilidad en la Odontología convencional. Hasta cumplimentar todos los pasos previos para poder colocar los implantes dentales, como ser relleno óseos o tratamientos previos.

 

Para mas info visite http://www.dentaladvance.com.ar

Dr. Aimone Diego Aquiles

Odontólogo

Dental Advance

Clínica Estética Odontológica

 Image

 

6 comentarios to "Sí. Pero cuánto cuesta?"

Hola! Estoy interesada en ponerme carillas esteticas en mis dientes. Me va a quedar bien? Es riesgoso? Duran a través del tiempo? Imagino no que no es algo economico. Gracias!

hola catalina como estas=? te cuento que son muy buenas y quedan muy lindas, se deben hacer con mucho trabajo y esmero pero el resultado es excelente, duran mucho tiempo. un abrazo

Es para saber cuanto cuesta una puesta de braques yo tengo eps estracto 1

La primer consulta sin cargo y allí podes tener un presupuesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: