Dental Advance Clinica Estetica Odontologica

nuevas fotos dental advance recoleta clinica estetica odontologica aimone diego

Posted on: noviembre 19, 2014

Dental Advance Recoleta Consultorio 2 - 2Dental Advance Recoleta Consultorio 2 - 1Consultorio 1 - 1 Dental Advance RecoletaDental Advance Recoleta Consultorio 2 - 3Implantes dentalesDental Advance Recoleta Hall 2Dental Advance Recoleta Hall

2 comentarios to "nuevas fotos dental advance recoleta clinica estetica odontologica aimone diego"

Hola! Estoy interesada en ponerme carillas dentales en mis dientes. Me va a quedar bien? Es riesgoso? Duran a través del tiempo? Gracias!

catalina como estas? lo que se realiza es un encerado diagnostico y despues se pasa el trabajo a tu boca para que veas el final del tratamiento antes de empezarlo y decidir si aceptas o no realizarte el tratamiento de carillas, no es un trabajo riesgoso y duran mucho tiempo mas de 15 años. te dejo mi numero de la clinica 011-4815-4442 aimone diego y mi correo es draimone@hotmail.com muchas gracias

Responder

